Preguntas frecuentes

Todos tenemos derechos y deberes, lo importante es hacerlos efectivos. ¿Qué es SÍ RECLAMO?

SÍ RECLAMO es la representación jurídica en línea de los derechos que tienes como consumidor de servicios, con el propósito de lograr una compensación económica por el servicio que no cumplió lo prometido. Somos un grupo de profesionales emprendedores, estudiosos y conocedores del tema de los derechos de los consumidores, interesados en defender y hacer valer tus derechos.

¿Dónde tiene su sede SÍ RECLAMO?

SÍ RECLAMO tiene su sede en Bogotá, la capital de Colombia, con cobertura en todo el territorio nacional. Estamos proyectados a conquistar mercados latinoamericanos.

¿Cuánto tiempo te demoras haciendo un trámite con SÍ RECLAMO?

Menos de cinco minutos, respondiendo unas preguntas relacionadas con la queja y aportando algunas pruebas. Es rápido y sencillo. Explícanos cuál es tu problema: nosotros lo SOLUCIONAREMOS por ti.

¿Qué experiencia tiene SÍ RECLAMO, puedo conocer casos para verificar su eficacia?

SÍ RECLAMO te puede demostrar en su homepage los casos exitosos de clientes recibiendo compensaciones económicas por ineficiencia en la prestación del servicio. En nuestra página web puedes ver el testimonio con usuarios reales. ¡Atrévete!

¿SÍ RECLAMO garantiza resultados?

¡Importante! Solamente cobramos por los casos ganados. Estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y garantizamos poner todo nuestro empeño y profesionalismo para lograrlo. Recuerda siempre ¡Sólo si ganas, ganamos! Nuestra idea no es enfrentarte con la empresa ante la cual estás reclamando, el objetivo es obrar de manera directa, audaz y honesta para que recuperes tu plata.

¿Cómo me puede ayudar SÍ RECLAMO, en qué casos?

En todos los casos en que hayas sido perjudicado por una irregularidad de la empresa prestadora del servicio. Ahí es donde SÍ RECLAMO interviene para lograr una compensación por la falla presentada.

¿Puedo confiar en SÍ RECLAMO?

En palabras de Warren Buffett: “Se necesita toda una vida para crear una reputación, y solo un minuto para destruirla”. Tomamos muy en serio nuestro compromiso; estamos aquí para eliminar la frustración y resignación del consumidor frente a las compañías. Lo único que queremos es reivindicar los derechos de los consumidores ahorrando tiempo y dinero.

¿Cuál es el costo del servicio?

Nuestra representación es gratuita, no tendrás que pagar nada por la gestión de tu reclamo. Te cobraremos un 25% más IVA de la compensación obtenida. ¡Anímate! Deja en manos de profesionales tus reclamaciones.