¿QUIÉNES SOMOS?

SÍ RECLAMO fue creada con el objetivo de proteger a los consumidores en Colombia de la mala calidad en la prestación de los servicios, asegurándoles que reclamar ante las empresas es posible. En SÍ RECLAMO estamos al tanto de la normativa existente en Colombia que vela por la protección de los derechos de los consumidores y conocemos a fondo los mecanismos y procedimientos para gestionar de una manera correcta las peticiones, quejas y reclamos de nuestros clientes. No tienes nada que perder, en SÍ RECLAMO no te cobramos nada, SÓLO SI GANAS GANAMOS o dicho de otra manera solo cobramos una comisión en caso de Éxito. A la hora de resolver tus problemas como consumidor la experiencia se puede convertir en un verdadero vía crucis que termina en colas desesperantes en tiendas, llamadas desagradables al servicio al cliente (que en ocasiones son incluso cobradas), esperas interminables, solicitud repetida de la misma información, llamadas cortadas, páginas web obligatorias pero no operativas, solicitud de información improcedente y un sin fin de problemas recurrentes.

Solo si ganas, Ganamos


Somos un equipo de trabajo que lucha constantemente por los derechos del consumidor, Ayudamos a las personas y disfrutamos su éxito


Claudio Castrillón
Intento contribuir a un mundo mejor desde lo profesional y lo personal. Me encanta hacer deporte (practico crosssfit, Futbol, viajar) y disfrutar de mi familia y amigos.


Rubén Darío Giraldo Montoya
Me preocupan los detalles y me obsesiona las operaciones del día a día estén bien pensadas y ejecutadas.


Luis Alonso Aristizabal Marín
Apasionado de todos los aspectos de la realidad jurídica, afronto con ilusión el reto de crear una nueva categoría jurídica.

Andrea García
Vivo con pasión la gestión de personas y me esfuerzo para que todos sean felices en su trabajo.

Mauricio Valencia
Visualizo el universo jurídico de Sí Reclamo mientras voy dando pedales en mi bici, momento en el que encuentro mi inspiración para dar con la solución a los retos que nos surgen del día a día.

Angélica Hernández
Creo que las mejores soluciones son las que se alcanzan de forma amistosa y lo intento aplicar a cada procedimiento que se tramita en Si Reclamo.