Si como viajero has tenido dificultades para llegar a tiempo a tu destino a causa de un mal servicio, es momento de hacer una reclamación. Conoce aquí en que casos puedes hacer tu reclamación.

El comprador puede ejercer su derecho al retracto, dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la compra, y deben faltar como mínimo...

El comprador puede ejercer su derecho al retracto, dentro del plazo de las 48 horas siguientes a la compra, y deben faltar como mínimo 8 días para el inicio del viaje.

Conocida como overbooking. El viajero tiene 5 derechos fundamentales, al momento que la aerolínea le niega el embarque al vuelo, por haber vendido más...

Conocida como overbooking. El viajero tiene 5 derechos fundamentales, al momento que la aerolínea le niega el embarque al vuelo, por haber vendido más plazas de las debidas.

  • Estos son los 5 derechos: La aerolínea debe ofrecer información sobre compensación y alternativas. Se deben brindar los beneficios que se hayan ofrecido. Reembolso o transporte alternativo. Cubrir los gastos de traslados que puedan generarse. Compensación económica según la distancia del vuelo.

Cuando se presente un retraso en los vuelos, el viajero tiene derecho a tener información sobre compensación y asistencia, y derecho a una compensación...

Cuando se presente un retraso en los vuelos, el viajero tiene derecho a tener información sobre compensación y asistencia, y derecho a una compensación y soporte de acuerdo al tiempo de espera, así mismo la indemnización que corresponda.

Esta reclamación se da cuando el avión no sale del aeropuerto o se interrumpe algún trayecto. En este caso el viajero puede reclamar la...

Esta reclamación se da cuando el avión no sale del aeropuerto o se interrumpe algún trayecto. En este caso el viajero puede reclamar la devolución del dinero o que se le de un transporte alternativo sea en vuelo nacional o internacional. En este caso el viajero tiene 5 derechos fundamentales, como lo son: Información clara y oportuna. Asistencia y soporte material. Reembolso o dar transporte alternativo. Cubrir gastos que se generen por traslado a otro aeropuerto. Compensación acorde a la distancia del vuelo.

Empresas más reclamadas

Abrir chat