Testimonios

"Gracias a Sí Reclamo pudeimos recuperar 5'000,000 de pesos por el mal servicio de Claro en nuestro restaurante Q' Rico, por el hecho de dejarnos un fin de semana sin líneas telefónicas.”

Daniel Naranjo.

"Me cobraron injustificadamente la factura de TIGO y quedé reportada en datacrédito, Sí Reclamo logró exonerarme de la deuda.”

Laura Gutierrez

"Junto con mi esposo nos fuimos de luna de miel a San Andrés, donde nos encontramos que habíamos sido víctimas de publicidad engañosa por parte del hotel donde nos hospedamos, con Sí Reclamo conseguimos una compensación de $800,000”

María Antonia Jaramillo

"Me aumentaron las tarifas de Tigo Une, acudí a Sí Reclamo y obtuve $700,000.”

Mónica Penagos

"Tengo una empresa con 9 líneas telefónicas, Claro con su mal servicio me estaba perjudicando y no me daban solución así que acudí a Sí Reclamo, ganando una compensación de 12'000,000.”

Mélida Yepes

"Estuve con el servicio malo de UNE durante algún tiempo, era muy intermitente, me recomendaron esta empresa y con muchas dudas acepté "por si las moscas". Sí Reclamo ganó mi caso y me compensaron por 1'150,000, totalmente recomendada.”

Luis Miguel Mejía

""Soy Uldarico, adquirí mis servicios de Internet con la empresa Claro. Al poco tiempo comenzó a fallar con señal intermitente y la velocidad del Internet deficiente. Me enteré de la empresa Sí Reclamo y obtuve una indemnización de $904,630. Muchas gracias, aquí hay personas muy honestas que hablan por uno y lo ayudan".”

Uldarico Pineda

"Llegue a Si Reclamo luego de que un amigo al ver mi desesperación respecto a un pleito con ETB de más de un año que parecía no tener solucion. Inicialmente, debo confesarles que estaba un poco incrédula pues lo había intentado todo pero después de contarles mi caso; la gestión de Si Reclamó logró que se solucionara el tema en menos de un mes, y yo no tuve que volver a hacer una llamada más porque ellos se encargaron de todo y por muchos menos de lo que me hubiera costado un abogado particular. De verdad muy muy recomendados!!!”

Laura Velasquez

"Si reclamo, fue una empresa diligente y muy responsable con mi reclamo, la recomiendo por su alto grado de efectividad y compromiso!!!”

Sebastian Hernandez Lopez