Si has adquirido un producto o servicio que no cumple con lo que te ofrecieron, es momento de hacer una reclamación. Conoce aquí en que casos puedes hacer tu reclamación.

Cuando el vendedor hace entrega de un bien o servicio, que no tiene las condiciones de calidad ofrecidas, y tiene fallas en su funcionamiento....

Cuando el vendedor hace entrega de un bien o servicio, que no tiene las condiciones de calidad ofrecidas, y tiene fallas en su funcionamiento. El productor y/o el proveedor debe responder por el buen estado y el funcionamiento del producto.

Cuando el vendedor usa información que puede llevar a confusiones, o usa esta con la finalidad de inducir al cliente a comprar de manera...

Cuando el vendedor usa información que puede llevar a confusiones, o usa esta con la finalidad de inducir al cliente a comprar de manera inadecuada.

Cuando se hace una compra, en el plazo de los siguientes (5) días a la misma, se pide la devolución del dinero de la...

Cuando se hace una compra, en el plazo de los siguientes (5) días a la misma, se pide la devolución del dinero de la compra, y así mismo se devuelve el bien comprado. Esto tiene algunas condiciones para su cumplimiento.

Se conocen como las ventas que se hacen en lugares diferentes al establecimiento de comercio, y se realizan de manera intempestiva o el cliente...

Se conocen como las ventas que se hacen en lugares diferentes al establecimiento de comercio, y se realizan de manera intempestiva o el cliente es llevado a escenarios generados para disminuir la capacidad de decisión del comprador.

Son las ventas en las que el cliente no tiene contacto directo con el producto. El producto puede llegar de manera defectuosa por error...

Son las ventas en las que el cliente no tiene contacto directo con el producto. El producto puede llegar de manera defectuosa por error en diseño, fabricación, embalaje y el consumidor tiene derecho a reclamar. Estas ventas generalmente son las que se realizan por medio de correo, teléfono, catálogo o comercio electrónico.

Empresas más reclamadas

Abrir chat